martes, 6 de agosto de 2013

Maraton estudiantil 4km (Concordia Entre Rios) 9 de agosto

La comisión de ECU 2013 junto con la Dirección de Deportes de la ciudad de Concordia está llevando adelante la organización de una maratón estudiantil, denominada 4k 2013, la misma se llevara a cabo el día viernes 9 de agosto del corriente año. Para ello se invita a todos los alumnos de las escuelas secundarias, desde 1er año a 6to año junto con sus padres y/o familiares, como así también a sus profesores,  que quieran participar y sumarse con las escuelas en dicha prueba atlética.
La misma se iniciará a partir de las 13:30 horas, teniendo como lugar de concentración la Avenida San Lorenzo entre las calles Sarmiento y Gobernador Cresto. El recorrido se iniciará en dicho punto de concentración, continuando por  la Av. San Lorenzo hasta calle Urquiza, por esta hasta 1° de Mayo, siguiendo por la misma hasta la Avenida de los Pueblos Originarios (Costanera de Concordia), culminando en el Anfiteatro del Parque Mitre.
Las inscripciones se realizan vía e-mail, ingresando a la página www.losgalgosconcordia.com, o por medio de planillas que se obtendrán a través de la comisión de ECU. Todos los alumnos que participen de dicho evento tendrán la falta justificada en sus respectivas escuelas a la que concurran.
Se informa además que se destinarán 50.000 pesos para premios, siendo ganador el colegio que mayor porcentaje de personas participen en ésta prueba atlética.
La competencia estará dividida en dos categorías, distribuyéndose los premios de la siguiente manera:
Categoría A: Primer puesto: $12.000, Segundo Puesto: $10.000, Tercer puesto: $8.000.
Categoría B: Primer puesto: $10.000, Segundo Puesto: $6.000 y Tercer puesto: $4.000.
Dichos premios serán entregados en “Órdenes de Compra”, ya que el objetivo de éste proyecto es ayudar a los estudiantes con materiales para la construcción de sus respectivas carroza.

No hay comentarios.: