domingo, 25 de agosto de 2013

MARATÓN DE VILLA URQUIZA 2013 FUE PARA JULIAN MOLINA Y DANA LESA

Largada
Se desarrolló en la ciudad de Villa Urquiza una nueva fecha del Campeonato Entrerriano de Ruta, como parte de los festejos del 160º Aniversario de la ciudad.
A pesar del frío, se hicieron presentes atletas de toda la provincia, Paraná, María Grande, Federal, La Paz, Victoria, Villaguay, Nogoyá, General Ramirez, entre otros y de varias ciudades de la provincia de Santa Fe; conformando un lote de 125 competidores superando en cifra a la edición anterior.
El epicentro del evento y punto de largada de la maratón se encontraba en la Plaza 1º de Mayo, luego de recorrer un primer kilómetro por las calles de la ciudad, se tomó por el camino de acceso enmarcado por curvas y cuestas para luego retornar por el mismo camino hacia la llegada.
Acompañaron el Intendente de la localidad y personal municipal que colaboraron en las tareas de inscripción, entrega de premios y demás.
A continuación se detallan los primeros puestos de la general masculina y femenina. En los próximos días actulizaremos toda la clasificación del evento.
CLASIFICACION GENERAL VARONES
1ºJulian Molina -Paraná
2ºJuan Ramirez -Federal
3ºJorge Lindt-   Federa
4ºElias Uner-     Paraná
5º Luis Arias-      Santa Fe

CLASIFICACION GENERAL DAMAS
1ºDana Lesa-Paraná
2º Sandra Resch-Crespo
3ºAnahí Díaz-La Paz
4ºSandra Martinez-Paraná
5ºMónica Aguiar-General Ramirez

Fuente y fotos gentileza: Atletismo Parana

No hay comentarios.: