lunes, 5 de agosto de 2013

La maraton tradicional Delfo Cabrera (Armstrong Santa Fe) fue para Marcelo Peralta y Soledad Morlio

Domingo 4 de Agosto del 2013

Se realizo una nueva edición de la tradicional corrida de la ciudad de Armstrong en homenaje al mítico campeón olímpico Delfo Cabrera en la que por primera vez se incorporo la prueba de 21km.
Con casi 200 personas que se hicieron presente en una mañana muy fría a las 10:15 se largó otra edición. Atletas de casi todas las provincias quisieron estar presente en esta carrera tan significativa para todos los corredores.
Marcelo Peralta de la Ciudad de Juraros Suárez no tuvo problema en dominar la prueba de 21km desde el comienzo alejándose  desde los 2km de otro atleta de gran nivel como Javier Pereyra de la Ciudad de Chajarí y de Marcos Delforno de la Ciudad de Rosario y de esta manera no se modifico hasta el final en dónde Peralta se impone con un tiempo de 1h08min28seg (no oficial) sacándole muy buena diferencia a Pereyra quien llega en Segundo lugar y Delforno en tercera posición.
Por el lado de las mujeres sorprendió la ausencia de atletas de nivel a excepción de la Santafesina Soledad Morlio quien quiso estar presente por el nombre de la carrera y no tuvo problema en ganar cómodamente con un tiempo de 1h24min (no oficial).

La prueba de 21km tuvo premios en efectivo ($2000, $1500, $1000, $500, $300) lo que demostró que esta ciudad está apostando a que ésta prueba tenga una gran repercusión en el futuro y no dudamos en que lo logrará.

Fuente: gentileza Dario Hoch

No hay comentarios.: