domingo, 14 de julio de 2013

CORRIDA 113º ANIVERSARIO DE SANTA ANITA FUE PARA LAUTARO COOKE Y NATALIA MENDEZ



Este domingo viajamos a la ciudad de Santa Anita para cubrir una maratón de 5k200m que se disputaba en conmemoración 113º aniversario de este lindo pueblito Entrerriano, Organizado por la dirección de deportes de esta ciudad.

Los eventos comenzaron temprano a las 9:30 horas se puso en marcha la carrera para niños de varias categoría donde participaron más de 100 niños ,después vino el acto principal para festejar el aniversario y el nuevo acceso a la ciudad con la presencia del gobernador de la provincia Don Sergio Urribarri.

Una vez culminada los actos se dispuso la largada, el llamado hacia el arco de partida por la vos del conocido animador  de carrera de la zona de Entre Ríos  y Santa  Fe , Pablo Farías, una vez concentrados  los atletas bajos el arco de partida  se hiso  el conteo y los corredores se lanzaron a correr por varias calles de la ciudad dando una vuelta 5.200mts.

En caballero la carrera fue muy disputada  y no se daban tregua los puntero pero el atleta de villa elisa  Lautaro  Cooke fue quien se quedo con el lugar más alto del podio con un tiempo de 17:22 en segundo lugar fue para el representante de deportes villa Adela  Sergio Meza y en tercer lugar el atleta de C,del Uruguay Martin Schab.

Endamas la duatleta Colonense Natalia Méndez fue quien se quedara con el triunfo con una marca de 21:34 en segundo lugar fue para la atleta local y representante De deportes Villa Adela  Celeste Pamela Rossi de muy buen actuación y en tercer lugar Martina Boxler  de C. del Uruguay, una vez culminada la prueba se comenzó con la entrega de diplomas para todos los que participaron y después  se hiso la entrega de trofeos por categorías una muy linda fiesta y queremos felicitar a las autoridades por la buena organización…..

ATLETAS DE DEPORTES VILLAADELA-ROSSI-MEZA-RODRIGUEZ

Clasificación General

CABALLEROS
1º LAUTARO COOKE- VILLA AELISA-17:22
2º SERGIO MEZA- VILLA ADELA-17:33 (DEPORTES VILLA ADELA)
3º MARTIN SCHAB- C.DEL URUGUAY-17:48

DAMAS
1º NATALIA MENDEZ- COLON-21:34
2º CELESTE PAMELA ROSSI- SANTA ANITA-23:45(DEPORTES VILLA ADELA)
3º MARTINA BOXLER-  C. DEL URUGUAY-25:48- 

No hay comentarios.: