miércoles, 31 de julio de 2013

A POCOS DÍAS DEL DESAFIÓ UTN - INSCRIBIRTE YA

La remera del evento....
Entrando en los últimos 20 días de preparación final para el Desafío UTN 2013, el recorrido ya está definido, también los desafíos que serán unos 15 (dicen los organizadores sin dar muchas precisiones). 
¿se repite algo del año pasado?
Casi nada y casi todo: el espíritu, mente fría, corazón caliente y a divertirse. Pero del recorrido y los desafíos ni hablar.
¿en el recorrido hay agua?
Si, hay agua, también barro y arena, selva en galería, caminos de tierra, forestaciones y granjas y algún desafío con animales, que no es ordeñar ni ensillar, así que hay que practicar otras destrezas, además como en ediciones anteriores, la parte urbana también está presente.
Los ganadores del año pasado ya se inscribieron y portarán el número 1, para que todos tengan claro que es el equipo a vencer, también estarán los ganadores de 2011 y se han inscripto ya nuevos participantes con muy buen rendimiento en otras pruebas combinadas, por lo que seguramente va a ser atractivo en ese sentido.
La inscripción cuesta $ 90 hasta el 1 de agosto cuando pasa a costar $120. Los estudiantes de UTN tienen un costo reducido. 
Hay quienes quieren participar pero no lograron armar equipo. Por ello los organizadores están haciendo un listado para poder ponerlos en contacto, así que los que quieran deben escribir lo antes posible a desafioutnrural@hotmail.com o por el facebook Desafio UTN.
La inscripción incluye el almuerzo, que este año siendo una fecha tan cercana a la de la conmemoración del uno de nuestros máximos patriotas, va a ser un locro. Además de los competidores, también podrá acceder a tarjetas a un valor reducido, el público en general, haciendo así una fiesta más completa la entrega de premios. Siendo además la fecha coincidente con el día del niño, se está analizando la posibilidad de disponer de algún entretenimiento para los chicos mientras esperan ver llegar a sus padres cansados, embarrados, pero sonrientes. El año pasado fueron ellos a sacar la sortija a la calesita, este año, ¡primero los niños!

por mas informacion: www.desafioutn.blogspot.com.ar/

No hay comentarios.: