lunes, 13 de mayo de 2013

ULTRATRAIL EL PAMAR 2013 RESULTADOS 60KM Y 42KM


En la Aurora del Palmar  muy cerquita de la ciudad de Ubajay , se disputo ayer domingo una muy linda carrera de aventura denominada Ultratril 2013. 

Hasta ahi viajaron las camaras de deportes villaadela para traer imagenes y acompañar a nuestros  atletas , una muy linda propuesta de travesías, en tres distancias la de ultramaraton de 60km y una en distancia  de maratón de 42km y una en la distancia de 15km, una muy linda propuesta ya que era por terrenos varios, calles vecinales,  quintas frutales, vías del tren, pantanos, arenales y cruses de arroyos, pastizales y bosque en galerías, también se trata de disfrutar de la naturaleza a pleno , en esta muy lindas carrera de aventura .

Todas las distancias  tuvieron el punto de partida en la Aurora del Palmar , los atletas  de 60km tuvieron que madrugar ya que a las tres de la mañana se dio la orden de largada y con linternas partieron por eso senderos, para volver horas después al mismo sitio de partida .

El ganador en caballeros fue el ultra maratonista cordobés Daniel Simbron con un tiempo 4:45:26  en segundo lugar Pablo Marengo de Capital Federal   y en tercer lugar  Smaldone Gustavo de la Rca O. del Uruguay . En  damas la ganadora fue de capital Federal Eliana López  en segundo lugar  Susana Lugo  y en tercer lugar la Concordiense Daniela Gil. 

La maratón tubo la orden de largada a la 9:00 horas en punto y los atletas salieron a recorrer diversos terreno, 3:06:30 demoro en volver a la metas de llegada a el oriental Rubén Mandure  y en segundo lugar se ubico el atletas de Chajari Gustavo Losco quien empleo un tiempo de 3:09:03 y para completar el podio Néstor Parra con un tiempo de 3:12:20.

En la rama femenina Andrea Castillo de Tandil Pcia de Buenos Aires fue quien se quedo con el escalón mas lato del podio con un crono de 3:41:08 en segundo lugar se ubico la misionera de El dorado Sandra Noemí Rolón con un tiempo de 3:43:35 y el último escalón del podio se ubico  la atleta de Lanús  Angles  Griselda con un tiempo de 3:49:13, esta fue una síntesis de lo que ocurrió ayer en la aurora del palmar  Entre Ríos. 

Con un gran día que se presto  para el deportes Running  y con una muy buena organización de parte de Alejandro Raush y Lucas Bylo que estuvieron con todos los detalles para que esto saliera hermoso,  desde ya la agrademos por la atención y volveremos cuando ello lo requiera para la próxima aventura.

En la distancia de 15km los detalles los encontraras en:   www.deportesvillaadaela.com.ar


Clasificación 60km
CABALLEROS
1º DANIEL SIMBRON- CORDOBA-
2º PABLO MARENGO –CAPITAL FEDERAL
3º SMALDONE GUSTAVO-Rca ORIENTAL DEL URUGUAY
DAMAS
1º ELIANA LOPEZ- FLORENCIO VARELA
2º SUSANA LUGO-
3º DANIELA GIL- CONCORDIA

Clasificación 42km

1º RUBEN MANDURE-  Rca ORIENTAL DEL URUGUAY
2º GUSTAVO LOSCO- CHAJARI
3º NESTOR PARRA- Rca ORIENTAL DEL URUGUAY
Damas
1º ANDREA CASTILLO- TANDIL
2º NOEMI ROLON- EL DORADO MISIONES
3º GRISELDA ANGLES- LANUS 



No hay comentarios.: