lunes, 27 de mayo de 2013

2º TRAVESIA MAGALLANES TRAINNING GANO JOSE ROMERO Y FLORENCIA BURRUCHAGA

En hora de la mañana de ayer domingo en el polideportivo de concordia se dio la largada de la 2º travesía de 12km  Magallanes Training, por costa del Rio Uruguay, parque San Carlos y alrededores del regimiento, una linda prueba para aquellos que le gusta disfrutar de estas aventuras.
Un lindo grupo de atletas y de muy buen nivel  y conocidos del ambiente del atletismo Concordiense y a nivel nacional estuvieron en la partidas, algunos en individuales y la mayorías en Pareja , atletas Como Federico Bruno, José El bicho Romero, Vicente Echeverría,  los atletas de deportes villa Adela  Román Rodríguez, Fernando Ruger,  Diego Rodríguez, Hugo Horta, en damas Marta Boero,  Lorena Andino, Florencia Burruchaga .
Fue una muy linda carrera donde disfrutaron de la linda mañana que acompaño  y el paisaje de la zona de san carlos  ,fue un día  especial para el Running de aventura . El ganador de la general individual fue José Romero en caballeros y en damas la ganadora Fue Florencia Burruchaga, en parejas de caballeros los ganadores fueron los de deportes villa Adela el binomio integrado por Hugo Horta y Diego Rodríguez, en mixtos fue para Marta Boero y Orlando Travichet .
Después de la carrera se entregaron los premios y también una placa recordatorio a unos de los mejores atletas argentino del momento como lo es Federico Bruno que el próximo 7 de junio viaja a España a seguir compitiendo en carrera internacionales que le mas nivel internacional, nos comento Federico quien está a full buscando marca que lo depositen en la elite Mundial y poder participar en panamericanos, mundiales, y próximos juegos olímpicos.
Para culminar la gran fiesta de los Magallanes training se sirvió un almuerzo tradición en esta fecha Un locro, también por la tarde en la pista que ya de atletismo del polideportivo de concordia que ya va tomando color se desarrollaron pruebas de atletismo infantil, Muchas Felicitaciones a el emprendimiento de este grupo de atletas que componer Magallanes Training.

Esta fue la clasificación
Caballeros  Individual (18 A 30)
1°  Benitez Andres
Echeverria Vicente
Alures Matia
Razzeto Maximiliano
Vasallo Federico
caballeros Individual (31 A 50)
Romero Jose
Alvares Carlo
Bulen Raul
Miño Diego Javier
Saucedo Santiago 
Gauna david 
Echeverria Jorge
Balser Javier
Caballero Individual (51 en mas)
Rios Raul
Luna Milton
Dionisio Mario

Damas Individual
Burruchaga Florencia
Mramor Daniela
Scatularo Estela
Especiales
Rodriguez Martin
Gaetan Carlos
Binomios hasta 60
Rodriguez Elbio y Bruno Federico 
Rodriguez Roman y Raiger Fernando  
Binomio de 61 mas
1° Rodriguez Diego y Orta Hugo 

Mixtos
Boero Marta y Trabichet Orlando
Arajo Juan y Vanesa Aluare
Andino Lorena y Santos Savio
Pietrantueno Mario y Maidana Lorena

No hay comentarios.: