miércoles, 21 de noviembre de 2012

Maratón Ciudad de Crespo 2012 el sabado 24 de Noviembre


José María Villagra trabaja en la organización de la Maratón Ciudad de Crespo, que se llevará a cabo este sábado 24 de noviembre a partir de las 18.00, con largada y llegada en el Campo de Deportes Yapeyú. “Estamos puliendo detalles para que sea un éxito. Nuevamente tendremos diez kilómetros competitivos, tres kilómetros aeróbicos y una caminata familiar. La idea es generar un lindo clima, porque tendremos mucha gente de afuera. Haremos otra vez una cena con los que vengan de otros lugares, porque la idea es ofrecerles un paquete que incluya la participación en la competencia y la cena. Apuesto a tener 500 atletas aproximadamente”, comentó Villagra
Habrá premios en efectivo para los cinco primeros de la prueba general en varones y mujeres, trofeos del primero al quinto de cada categoría, y medallas del sexto al décimo. “Vamos a pasar por los barrios y por el centro, y apuesto a que la gente, como antes, salga para apoyar a los competidores. Ya tenemos la confirmación del atleta español Imanol Cruz, que ganó el año pasado, lo que nos garantiza que la competencia será otra vez internacional”, dijo.
Los interesados en inscribirse o pedir más información, pueden comunicarse a los teléfonos 0343 156218581, 156231387 o 4954507, o escribir un e mail a josemaria30villagra@hotmail.com. Se entregarán remeras a todos los participantes.
Fuente: paralelo32

No hay comentarios.: