jueves, 22 de noviembre de 2012

La mujer araña que ganó un Record Guiness corriendo

"Un corredor en ojotas, una carrera en que los puestos de hidratación proveen donas, otro maratonista de traje. Nuestra capacidad de asombro ya estaba adormeciéndose con las cosas que hay que ver en el mundo del running, hasta que llegó ella: la mujer araña runner.Sí, una estadounidense tuvo la idea (no se si podríamos calificarla de genial) de vestirse como el Hombre Araña para hacer la Maratón de la Ruta 66, en Oklahoma. Su tiempo no fue nada despreciable: 2h48m51s pero no logró “volar” como el superhéroe.

La corredora se llama Camile Herron no hizo esto por nada, claro. Con esta particular participación se hizo un lugar en el libro de los Guinness. El título que ostenta: la mujer más rápida en hacer una maratón con traje de superhéroe. No crean tampoco que Camile ha sido la primera en buscar este extraño logro: la anterior lo había logrado tardando 20 minutos más en terminar los 42k de diferencia al anterior récord.

Con su buen tiempo, Camile también llegó primera en la clasificación femenina de la Maratón de la Ruta 66. Así que doble festejo para ella que, después de la carrera, confesó que le resultó más difícil de lo esperado. “La resistencia del traje, la respiración y el calor me hicieron sentir como corrí una maratón en la altura". Ustedes, ¿correrían disfrazados?"

fuente: GuíaLap

No hay comentarios.: