martes, 20 de noviembre de 2012

FERRARI Street Race by TMX 2012 fue para Imanol Cruz y Gabriela Almada


El sábado 17 de noviembre en  Buenos Aire,más de 5.000 atletas  se reunieron en la zona de Puerto Madero para correr la prueva atletica, Ferrari  Street Race by TMX 2012 en homenaje a José Froilán González (ex piloto argentino de Fórmula 1) en el 90 aniversario de su nacimiento. La carrera consistió en 10K competitivos y 4K de carácter participativo.
El recorrido comenzó desde la Plaza Eva Perón, en donde se realizó una exhibición de autos Ferrari y de un simulador de Formula 1 de la escudería. Al evento asistió José Froilán González quien muy emocionado por su homenaje expresó “hoy somos todos Ferraristas”.

La entrada en calor estuvo a cargo del profesor Daniel Tangona. Los tres primeros de las categorías generales recibieron su corona de laureles junto a un trofeo, además de un medallón de la carrera. en la carrera principal el español Imanol Cruz fue ganador en caballeros , mientra que en damas la entrerriana de Gualeguaychu Gabriela Almada  fue la que se quedo con lo mas alto del podio 
Luego de la carrera se realizó un cóctel en el piso 20 de la Torre Madero Harbour donde se agasajó a invitados especiales de Ferrari .


General caballeros 
1ºCruz, Imanol
2ºGarcía, Hernán
3ºOliva, Ernesto
General Damas
1ºAlmada, Gabriela
2ºAsselborn, Rayen
3ºOrtiz, Mariela Mabel

No hay comentarios.: