viernes, 9 de noviembre de 2012

ESTE DOMINGO SE CORRE EL TRILAGO EN PLAYA LAS PÀLMERAS LAGO DE SALTO GRANDE


Con gran expectativa se espera la realización de la segunda edición del “Trilago” que se estará corriendo este domingo en Playa Las Palmeras del lago Salto Grande.


La prueba cuenta con la organización de la Asociación Concordiense de Pruebas Combinadas y se podrá correr en forma individual y en postas, e incluye las disciplinas de natación (800m.), mountain bike (25 km.) y pedestrismo (7 km.).
Será la segunda edición de este triatlon no convencional que tuvo gran éxito el año anterior con casi 140 participantes y que este año promete tener una convocatoria similar.
Muchas figuras de las tres disciplinas estarán conformando las postas, como así también en la rama individual habrá muchos más participantes que en la edición anterior, incluyendo a dos damas.
Entre los varones estará presente el actual subcampeón entrerriano de duatlon, el representante de la “Histórica” Nelson Rode, mientras que esta prueba significará el retorno a la actividad del concordiense Diego Ricagno, quien siempre es protagonista en cualquier prueba combinada.
También habrá representantes del Uruguay, que se vienen preparando para lo que será el Tetratlon de Salto, que se correrá el 17 de noviembre y que constituirá la primera fecha de un minicampeonato internacional, junto al Desafio del Lago.
La etapa de natación se llevará a cabo en un triangulo boyado de una sóla vuelta frente a Playa Las Palmeras, luego el mountain bike recorre caminos vecinales rumbo a Colonia Ayui y transitando la ex ruta 14, para finalizar con el pedestrismo en la zona del perilago rumbo a Playa Las Perdices. 
El costo de inscripción para el Trilago será de 90 pesos por corredor y se abonará el día de la prueba, pero será necesaria la pre inscripción en el sitio web, que se recepcionará hasta las 13 hs. del día sábado.
Las inscripciones se siguen registrando a buen ritmo en el sitio www.triatlonconcordia.com.ar , y ya son casi 90 los preinscritos.

No hay comentarios.: