sábado, 17 de noviembre de 2012

El atleta correntino Fernado Avellaneda amigo De www.Deportesvillaadela gano el maratón de Lomas de Zamora


El atleta Fernando Avellaneda de pasos de Los Libres Corrientes  se quedó con la primera Maratón de Lomas de Zamora, en la que participaron más de 15 mil personas. La consigna era sacarle la roja a la violencia de género. Unas 15 mil personas participaron el domingo de la primera Maratón del Municipio de Lomas de Zamora. Bajo el lema “corremos contra la violencia de género, sacó tarjeta roja al maltratador”, la prueba reunió a vecinos de todas las edades.
El ganador de estos primeros 10k de Lomas de Zamora fue Feernando Avellaneda -sí, Avellaneda, cuatro estaciones de tren diferencia-. Este Avellaneda no es un tren, aunque terminó más rápido que sus rivales. Marcó un tiempo de 35 minutos, 57 segundos. Llegó a la meta a los saltos. Ahí lo estaban esperando a los aplausos el intendente Martín Insaurralde y la actriz Florencia Peña.
La maratón, que fue totalmente gratuita, contó con tres categorías de participación para que nadie quedara fuera: 10k para corredores profesionales, 3k para amateurs, y 1k para adultos mayores, niños y discapacitados. 

No hay comentarios.: