miércoles, 24 de octubre de 2012

MARATON SOLIDARIA DEL ROTARY 8 KM EN CAÑUELAS FUE PARA GUSTAVO COMBA Y MONICA CERVERA


Exitosa maratón solidaria del rotary .Más de 120 atletas y 200 caminantes participaron en el evento anual del Rotary Club de Cañuelas en el marco de la campaña de prevención del cáncer de mamas. El ganador fue Gustavo Comba, de Lomas de Zamora.

Cañuelas- Una fiesta del atletismo se vivió en Cañuelas el pasado sábado 20 de octubre, oportunidad en la que se corrió la segunda maratón “Tomátelo a Pecho”, organizada por el Rotary Club de Cañuelas, con la coordinación técnica de la Asociación de Atletas de la ciudad.

El objetivo de este evento: concientizar a la población sobre la importancia de la prevención en la batalla contra el cáncer de mamas.

Además de la maratón competitiva, en la que hubo 122 inscriptos, se realizó una caminata participativa que contó con una adhesión de unos 200 vecinos de Cañuelas.

De esta manera, la participación duplicó la registrada en la edición de 2011, y además se acercaron a Cañuelas muchísimos deportistas de elite.
 
El atleta de Lomas de Zamora, Gustavo Comba, de 39 años, se alzó con el primer puesto en la clasificación general, mientras que el marplatense Ezequiel Monín (25) fue segundo y el porteño Rodrigo Biedma (29) fue tercero.

Entre las damas, la mejor ubicada fue la capitalina Mónica Cervera, de 41 años, que llegó en el puesto 14.




CLASIFICACIÓN GENERAL MARATÓN

 CABALLEROS

1º GUSTAVO COMBA

2º EZEQUIEL MONIN

3º RODRIGO BIEDMA

4º RAMIRO PONCE

5º ANGEL IGOA

6º JORGE RUBEN MOURELLE

7º EZEQUIEL ZUCCONI

8 ºCRISTIAN MALDONADO

9º MARCOS FERNANDEZ

10º LUIS PERROUD

 DAMAS

1º MONICA CERVERA

2º KAREN SEJAS

3º MARISA PRADO

4º MARIANA MENDIBURU

5º GABRIELA LANDINI

6º CINTIA ALIO

7º FANNY ELISABET CASTAÑEDAD

8º MARCELA FLORES

9º VANINA BIATO

10º MARCELA JUAREZ

No hay comentarios.: