domingo, 14 de octubre de 2012

8° Edición del Maratón Ciudad de San Nicolas 10K TERNIUM fue para Darío Nuñez y Nadia Rodriguez


En la mañana de hoy se disputo con gran  éxito el Maratón 10K TERNIUM, 8° Edición del Maratón Ciudad de San Nicolás, que volvió a reunir a la gran comunidad de atletas locales junto a corredores de todo el país. Más de 4000 corredores, se repartieron en las distancias de 10 y 3 kilómetros, en una jornada a pleno sol y con mucha calor , con el  Paseo Costanero que se vistió de fiesta , para darle el marco necesario a este evento que ya es una tradición en losmaratones de la argentina.
El escenario fueron las calles de esta muy linda y pintoresca  ciudad y tuvo su epicentro en un escenario montado sobre el Arroyo Yaguarón. La carrera de 10 kilómetros, que es una carrera puramente competitiva congregó a corredores aficionados y profesionales de alto rendimiento, cuyo intento fue mejorar tiempos y clasificar en los lugares de privilegio.
Allí, Darío Nuñez el atleta  Villa Carlos Paz Córdoba , después de una primera etapa de la carrera  donde transitó junto a  Gustavo Frencia, en el giro de Montevideo y Savio, comenzó a sacar distancias, y dominó a partir de allí , toda la carrera . Incluso, para arribar a la meta en soledad, en medio de una ovación del numeroso público que no escatimó, además, permanentes aplausos a cada competidor, que cerraba su actuación.

En cuanto a las damas, la atleta de Laprida  Nadia Rodriguez  se quedo amplia mente con el triunfo sobre Viviana Chavez y Elisa Cobanea   ..

GENERAL CABALLEROS top 10
1ºDarío Nuñez (Villa Carlos Paz)
2º Gustavo Frencia (La Rioja)
3º Wilson Videla (San Rafael)
4º Claudio Sirone (Navarro)
5º Cristian Meneguzzi (Rosario)
6º Luis Arias (Santa Fe)
7º Jorge Stutz (Tordillo)
8º Gustavo Oliva (Santa Fe)
9º Martín Salvatierra (San Nicolás)
10º Máximo Fazzi (Pergamino)
DAMAS top-10
1º Nadia Rodríguez (Laprida)
2º Viviana Chavez (San Juan)
3º Elisa Covanea (Tandil)
4º Patricia Ponce (Santa Fe)
5º Mónica Cervera (Capital Federal)
6º Soledad Morlio (Santa Fe)
7º Lorena Silva (Rosario)
8º Marisa Prado (Carlos Casares)
9º Miriam Moreyra (Rosario)
10ºMaría de los Angeles Troffe (San Nicolás)
fuente y fotos: esportsan nicolas 

No hay comentarios.: