miércoles, 10 de octubre de 2012

7º Maratón en homenaje atleta Vanessa Zamudio fue para Gustavo Fernández y Elisa Cobanea


Con record de inscriptos, se corrió el pasado domingo 7  la maratón en homenaje a la gran atleta suarense Vanesa Zamudio, en la cual se implementó, por primera vez en Coronel Suárez, Pcia de Buenos Aires el innovador sistema de chips para el control electrónico de la competencia. 
Participaron 142 atletas de renombre nacional, contando además con la presencia de una atleta olímpica, Elisa Cobanea. 
“Con los pies en la tierra y no en el barro, el deporte es y será siempre un lugar de superación personal”, expresó con contundencia el subsecretario de Relaciones Institucionales y reconocido atleta Carlos Villar, quien junto al director de Deportes, José Lomártiro, estuvieron atentos a la coordinación de evento.
"Estamos cambiando el paradigma en cuanto al deporte público, para mejorar las condiciones generales. Poco a poco aumentamos las exigencias organizativas, insertándonos en el cronograma nacional”, indicó con satisfacción Villar. 
En damas, ganó la atleta olímpica Elisa Cobanea, quien alcanzó el podio al correr los 10 kilómetros dispuestos para la competencia en 36:55 segundos. 
Cobanea expresó sentirse muy motivada por la esencia de la competencia, destacando “la organización de la prueba pedestre”, comprometiéndose a colaborar con el desarrollo del Atletismo en Coronel Suarez.
En tanto, en categoría caballeros ganó Gustavo Fernández de la localidad de Olavarría, con un tiempo de 31:41 segundos; seguido por Ezequiel Monin de Mar del Plata, en una categoría donde participaron los mejores atletas de 10k del momento.

CABALLEROS
Gustavo Fernández- Olavarria  -31:19
 2º Ezequiel Monín  -Mar del Plata-31:50
 José Luna - Bahia Blanca-32:15
DAMAS:
Elisa Cobanea - Tandil- 36:57
2º Noelia Latapie - Laprida- 39:50
3º. Karen Cejas - C. N. Otamendi-40:03
fuente:www.coronelsuarez.

No hay comentarios.: