domingo, 20 de mayo de 2012

Maratón UCU 2012 fue para Sergio Meoniz y Gabriela Almada




Sergio Meoniz este atleta que ya se había adjudicado esta competencia volvió a consagrarse como el mejor al finalizar primer en la maratón “Homenaje a la bandera nacional” organizada por la Universidad de Concepción del Uruguay.
Por cuarto año consecutivo la Universidad de Concepción del Uruguay organizó con gran éxito la maratón y como ya es tradicional, la competencia se corrió a lo largo de 9 kilómetros para maratonistas y hubo 5 kilómetros para universitarios y aeróbicos. Con un importante marco de participantes, alrededor de 230 corredores, se realizó la tradicional maratón de UCU.
El atleta de Gualeguay, Sergio Meoniz  se quedó por cuarta vez consecutiva con el primer puesto de la maratón “Homenaje a la bandera Nacional”, el segundo lugar fue para Ernesto Oliva de Gueleguay y la tercera ubicación fue para David Duran de Villa Elisa en damas Gabriela Almada se adjudico la prueba en el segundo lugar fue para Gisela Grandizuela de C. del Uruguay y en tercer lugar la villaguallense Analia Lemos

CLASIFICACIÓN GENERAL

CABALLEROS

1º SERGIO MEONIZ -GUALEGUAY- 28:29
2º ERNESTO OLIVA-GUALEGUAY-
3º DAVID DURAN-VILLA ELISA-

DAMAS

1º GABIELA ALMADA-GUALEGUAYCHU-
2º GISELA GRANDISUELA-C.DEL URUGUAY-
3º ANALIA LEMOS -VILLAGUAY-

FOTOS: GENTILEZA CESAR CHAMILLARD VILLA ELISA-- ANALIA LEMOS VILLAGUAY


No hay comentarios.: