sábado, 5 de mayo de 2012

FEDERICO BRUNO 3º PUESTO en el Sul-Americano Milha de Rua em Belém ( BRASIL)

Al término de 20 años de carrera en el atletismo, el gaucho Fabiano Pecanha fue el ganador de la noche del viernes 4, la Liga de Pará Sul-Americano/Governo caballo calle, jugaban en las calles del casco antiguo de Belén, llegando Docks en la estación.
En el evento , que se abre a la competencia antes de la apertura de la gira brasileña el domingo en Belén, los chilenos Ivan Lopes llevó gran parte de la carrera, llevando el ritmo. Sin embargo, fue superado por Peçanha en la línea de meta. Tercero fue el argentino Federico Bruno.
Más allá del tetrahidrofurano en Belén, Peçanha mucho más celebraron la victoria por ser el segundo cargo de la atleta, el número 300 en ganar las categorías de edad diferentes. "Estoy muy, muy feliz ", el atleta que se celebra el domingo, la carrera de 1500m en el cuadro médico de cabecera / Gobierno de Pará Mangueirão.
"Y para completar un tiempo de 4 minutos, lo que era mi objetivo", dijo tras cruzar la línea con un tiempo de 03:59. "Es mi mejor récord de la distancia", dijo. El calor de Belém, el gaucho Peçanha da la receta : "Tienes que hacer amigos con el calor", bromeó.
Nombrado como uno de los favoritos, André Alberi de Santana, vice-campeón en 2011, estaba en 4 º lugar. "El ritmo de la carrera fue muy fuerte, pero hice mi mejor tiempo en la carrera (04:01)", dijo.

Motivación
Según Peçanha, la victoria le da más motivación para ir en busca de contenido olímpico. El domingo, a las 9:20, será en el Círculo de estadio Mangueirao para disputar la prueba de 1.500 m. La intención es utilizar la competición como preparación para los médicos de otras personas que se enfrentan en las próximas semanas, cuando el intento de índice a Londres en los 800 metros olímpicos.
En Belén, Fabiano va a Fortaleza, donde GP es la fortaleza el día 10, donde también tiene la intención de correr los 1.500 metros. Se proyecta la conquista del índice para disputar la prueba de los Juegos Olímpicos de Londres en los 800 metros durante los médicos de São Paulo, el 16 y el Atletismo de Brasil GP, de 20 días en Río de Janeiro.
RESULTADOS

Milla de América del Sur el gobierno de Pará
1 - Fabiano Pecanha - Brasil - 03:59
2 - Iván López - CHI - 03:59
3 - Federico Bruno - ARG - 4:00
4 - Andrew Alberi Santana - Brasil - 04:01
5 - Itamar Silva Carmo - BRA - 04:02
6 - Freddy Espinoza - COL - 04:09
7 - Ioran Etchechury Fernández - Brasil - 04:54


No hay comentarios.: