domingo, 1 de abril de 2012

MARATÓN DEL CARNAVAL 2012 GUALEGUAYCHU FUE PARA JUAN MANUEL BENITEZ Y GABRIELA ALMADA


En la ciudad de Gauleguaychu se disputo la 5º maratón del carnaval,   el atleta local,  Juan Manuel Benítez, ganó este  viernes pasado  por la noche la 5º edición que se corrió con epicentro en el Corsódromo de esta ciudad, organizada por Antonio Silio Eventos Deportivos.
Un centenar de atletas tomaron parte de la prueba, donde actuaron atletas locales, además de otros puntos de nuestra provincia Entre Ríos  y Buenos Aires.
Detrás de  Juan Benítez se ubicaron los gualeyos Sergio Meoniz y Martín Ibarra, quedando cuarto Alejandro Luchik de Escobar y quinto Exequiel Ruiz de nuestra ciudad.
En las Damas, la prueba de 8 kilómetros la ganó de punta a punta Gabriela Almada de esta  ciudad, segunda fue la correntina de Monte Caseros, Itatí Rodríguez y tercera la atleta de San Nicolás Lucrecia Humerez.
En Silla sobre Ruedas fue primero Rodolfo Doello, mientras que en Atletas Especiales ganó Daniel Constantino, escoltado por Roberto Grasso, ambos de esta ciudad.
También se corrieron los 4 kilómetros, donde en Damas ganó en muy buena forma la atleta local Guillermina González, le escoltaron Lucía Baigorria y Yazmín Castellano en los primeros puestos. En los Varones ganó el atleta local Axel Morales, segundo fue Juan Villanoba de Buenos Aires, representando al Ejército Argentino y tercero Federico De Zan.
La carrera transcurrió sin ningún tipo de inconvenientes, donde también fueron de la partida dos conocidas figuras del atletismo entrerriano, Antonio Fabián Silio y José Villagra de Crespo, quienes recibieron el reconocimiento del público y de los demás competidores. A su vez, en la categoría de Más de 70 Años ganó Salomón Failand, con 71 años y con los colores de Atlanta en su pecho, un ejemplo deportivo que también recibió el reconocimiento del público.
fuente : diario el argentino
foto:  gentileza Exequiel Ruiz
CLASIFICACION GENERAL
 Juan Benítez -Gualeguaychu
2ºSergio Meoniz -Gualeguay
3ºMartín Ibarra-Gualeguay
4ºAlejandro Luchik - Escobar 
5ºExequiel Ruiz -Gualeguaychu

 Damas:
1º Gabriela Almada  -Gualeguaychu 
2ºItatí Rodríguez -Monte Caseros
3ºLucrecia Humerez-San Nicolás 

No hay comentarios.: