viernes, 20 de abril de 2012

La maratón para la Casa Garrahan Chaco podría tener récord de inscriptos


"Convivencia", como llamaron los organizadores a esta actividad en pos de la mejor calidad de vida y la unidad de la comunidad, se correrá el próximo 13 de mayo.

La maratón para la Casa Garrahan Chaco podría tener récord de inscriptos"Notable repercusión". Así calificaron los organizadores de la maratón Convivencia, el evento deportivo que organiza quienes impulsan la construcción de la Casa Garrahan Chaco en Resistencia.  Aseguraron que se perfila un "record de participantes" y recordaron que el objetivo es "convocar a la gente de Resistencia en una actividad física que mejore la calidad de vida y promueva la unidad de nuestra comunidad". "Queremos ubicarnos lejos de las diferencias políticas, sociales o religiosas y reunir recursos económicos para seguir construyendo el Primer Albergue de Recuperación de Pediatría del NEA", explicaron los organizadores en parte oficial.
Se llevará a cabo el 13 de mayo, a las 16, y tendrá como largada y llegada el predio donde se construye el Albergue de Recuperación de Pediatría, ubicado en la calle Capitán Giacchino Nº 1722. El circuito prevee un recorrido que partira desde la obra y luego tomará por avenida Marconi, luego  por avenida Alberdi hasta la Plaza 25 de Mayo de 1810 para circumbalarla y volver por el mismo recorrido hasta la obra.

Se podrán recorrer tres kilómetros u ocho kilometros según las categorías de inscripciones pero también se podrán realizar caminatas o marchas aeróbicas, la idea es que todos ganemos al participar de esta particular maratón solidaria.
INSCRIPCIONES
Los participantes deberán pre-inscribirse hasta el 5 de mayo en Inspira (Av. Wilde 27). Teléfono 4434998. O en Farmacia La Merced (Av. Castelli 2310). Tel. 4472913. O los sábados por la mañana en la Plaza 25 de Mayo donde Ciudad Limpia recolecta papeles, tapitas plásticas y llaves de bronce para construir la obra, tambien via internet maratonconvivencia@hotmail.com . Para completar el trámite y quedar formalmente inscripto ,el participante deberà presentar la fotocopia del DNI , firmar la planilla de inscripción y abonar $ 25, recibirá un boucher o comprobante para canjearlo el dìa de la competencia y recibir una remera, kit de hidrataciòn, seguro y servicio médico durante el evento y el nùmero de corredor oficial.-
ENTRENAMIENTOS
Para quienes deseen realizar ejercicios preparatorios para la Maraton ,podran concurrir los dias miercoles a las 21 hs al parterre de la avenida Sarmiento y avenida Lapida para realizar ejercicios que estaran a cargo de los reconocidos maratonistas Franco Artico y  Jose Muchutti.
TODOS JUNTOS
El evento estarà fiscalizado por el Instituto de Deportes del Chaco y contará con auspicios y esponsorización del Gobierno de la Provincia, la Municipalidad de Resistencia, La Cámara de Comercio de Resistencia, Empresas y Comercios locales que comprendieron la importancia de los objetivos que persigue este evento.

La organización estará a cargo de N&N Nuñez&Nessier y la Fundaciòn Ciudad Limpia que conformarán un Comite Organizador para prever contingencias y detalles organizativos que hagan de este evento una verdadera fiesta de la comunidad.   
LANZAMIENTO
En la Cámara de Comercio de Resistencia se realizó la conferencia de prensa anunciando la Maratòn "Convivencia" Copa Casa Garrahan Chaco con la presencia del presidente del Instituto de Deportes de la Provincia, Raul Bittel, el subsecretario de Seguridad y Justicia, Escribano Javier Oteo, la Subsecretaria de Relaciones con la Comunidad de la Municipalidad de Resistencia, Olga Saporitti, y otras autoriodades y sponsors.
fuente:24siete.info

No hay comentarios.: