jueves, 2 de febrero de 2012

Miguel ángel Barzola competirá con la camiseta de su nuevo club en España "Atletismo BIKILA"


Este año viene muy cargado, de grandes pruebas internacionales y nacionales y es año Olimpico, Tengo la suerte de ya tener la minima para asistir al gran evento que todo deportista quisiera llegar aunque sea.. una ves en su carrera deportiva,

Pero aun no toca pensar en los Juegos, este fin de semana ( domingo 05/02/ ) en Castellon ( España) nos toca la primera competencia importante, Copa de Europa de Clubes de Campo a Través, donde estaremos presente con mi nuevo club Atletismo BIKILA, agradezco al Club por darme esta oportunidad de formar parte de el equipo que competirá este domingo, dejare todo para llegar a lo mas alto !! contaremos con la suerte de estar de local y eso nos dará mucha fuerza.
Los integrantes del equipo para la Copa, somos .. Ayad Lamdassem, Javier Guerra, Jesus Antonio Nuñez, Pedro Nimo del Oro, Ivan Fernandez Anaya y Miguel Barzola.. (yo..)
Quedando de suplentes por esta ves, Javier López Villarribia, Ivan Galán y David Solis, les cuento que Ivan Galan viene de ser Sub Campeon de España de Maraton con 2h15:36, David Solis formo parte del equipo Español en el ultimo Europeo de Cross de Velenje, y Javi Villarrubia viene un tiempo lesionado pero esperemos que en poco tiempo este de nuevo dando lucha en todas las carreras.
En lo personal no llego en mi mejor momento ya que tuve una pequeña lesión que no me dejo entrenar por unas semanas y llego algo justito de forma a este campeonato, pero esta ultima semana han vuelto las buenas sensaciones, espero sentirme bien y hacer un buen papel y aportar mi granito de arena para el equipo.
Luego el día 19, otra de las grandes pruebas de este año, el Capeonato de España Campo a Través por Clubes, donde espero estar entre los 6 integrantes de mi Club y poder luchar para llevarnos el triunfo por equipos,

Gracias a Juan De Dios Salamanca Molina (mi entrenador), por entrenarme todos estos años y espero que me agunate muchos mas..jejejej...
Saludos y perdon por tardar tanto en actualizar mi blog..

No hay comentarios.: