martes, 14 de febrero de 2012

MARATON NOCTURNA SONDER 10K ROSARIO ARG.


La edición 2012 de los 10K Sonder se correrá el domingo 26 de febrero, a las 21, con largada y arribo al pie del Monumento a la Bandera.
La 8ª maratón nocturna, que estrena el calendario de pruebas de calle de la Asociación Rosarina de Atletismo, se sumará a los festejos por el Bicentenario de la Creación de la Bandera, trasladando su escenario del tradicional Parque Independencia al emblemático Parque de la Bandera.
Además de la prueba de 10K, habrá también prueba integrativa de 4K.
La inscripción se abrirá el lunes 30 de enero, en los locales exclusivos Sonder, con la novedad de que los atletas se llevarán la remera de participación en el mismo momento de la inscripción.  Los puntos habilitados serán el Shopping del SIglo, el Portal Rosario Shopping y Buenos Aires 1642, en Rosario; y los locales de San Nicolás (Nación 75), Santa Fe (Shopping La Ribera) y Paraná (Cervantes 7).
El costo de la inscripción es de $70 hasta el 14 de febrero, y $80 del 15 en adelante. El costo de la misma se le devolverá a los corredores que crucen la meta en un vale para comprar indumentaria (sobre una compra mínima de $150).
Desde la organización de los 10K Sonder 2012, se ofrece la Estación Sonder, Hostel de Delegaciones, como alojamiento para los atletas de otras localidades.La propuesta por noche por persona es de $60, incluyendo la ropa de cama. También se estableció una tarifa promocional de $12 para el desayuno. Quienes estén interesados en reservar plazas, pueden comunicarse a estacion@sonder.com.ar o por teléfono a 0341-153 584 388. La Estación Sonder se encuentra ubicada en calle Buenos Aires 1642, a metros de la tradicional Avenida Pellegrini, y a pocas cuadras del microcentro rosarino.

No hay comentarios.: