martes, 28 de febrero de 2012

JAVIER CARRIQUEO FUE 3º EN ESPAÑA EN PISTA CUBIERTA


El olímpico neuquino Javier Carriqueo, clasificado para los Juegos Olímpicos de  Londres y campeón sudamericano de atletismo en 5.000 metros en 2011, logró su tercer podio consecutivo del año al obtener el tercer puesto en la prueba de 3.000 metros en el  XLVIII Campeonato de España Absoluto en Pista Cubierta en Barcelona, España. Carriqueo fue 3ž, detrás de dos competidores españoles.
Esto comento Javier en su pagina: Se termino la breve incursión en pista cubierta, empece la semana pasada y la terminé ayer sábado en el Camp. Español con un 3º puesto en los 3000m con 8.02.33.
La carrera discurrio para mi casi igual que la semana pasada, con parciales similares 2.46/5.29 pero a diferencia del sábado anterior no iba suelto, me costaba ir a ese ritmo. Corri muy mal adelantando,parandome volviendo a arrancar desgaste muchas fuerzas innecesarias.
Como conclusion, buena, por que el resultado en sí teniendo en cuenta la marca no me dejó muy contento, es que a pesar de no sentime comodo con esos parciales corri en 8.02 y que termine más rapido 2.33 el km final.

FOTO ARCHIVO:WWW.DEPORTESVILLAADELA.COM.AR

No hay comentarios.: