martes, 21 de febrero de 2012

Alexander De los Santos 1º en la Urbana de Monte Hermoso chevrolet 10k

 Alexander De Los Santos  cuenta de su victoria en los 10k de Monte Hermoso  el 18 de febrero de 2012:

"Bueno aprovechamos el viaje de pasada a la altitud para seguirme fogueando en carreras de nivel con la preparacion del maraton en las espaldas.
Se puede decir que a pesar de todos los percances sufridos a causa de un colectivo roto rumbo a Tandil y otro retrasado rumbo a Azul para ir a la ciudad de Monte hermoso, llegue a falta de 20 min con susto, cansancio y stress incluido.
Fue una carrera atipica de las que he corrido aca en la Argentina. Salí bastante rápido para reducir el pelotón pero nadie queria estar al frente del grupo así que me coloqué detras de ellos hasta el km 8.
Dadas las caracteristicas de Mariano Mastromarino y de quien les escribe se puede decir que de alguna forma corrieron para nosotros. Hubo tramos de km a promedio de 3.15.
Matias Roht, Carlos Balcedo, Ulises Sanguinetti y Osvaldo Barreto impusieron un ritmo loable acorde a las diferentes preparaciones que llevamos todos en plena pre temporada.
En el km 3 Mariano Mastromarino me hace una levantada de cejas y de hombros como diciendome "Alex vamos lento, esto nos sirve, pensando que somos sprinters por naturalidad". Yo entendi claramente su gesto y le segui el juego a este gran amigo.
Barreto se quedó en el km 6, Sanguinetti en el 7.5 y Mastromarino comenzó a mostrar sus armas y su calidad técnica en los descensos.
Ahí sí comenzamos a correr debajo de 3 y a falta de 1 km Mastromarino realiza otro ataque demoledor en el cual desprende a Balcedo y Roth. Yo fui el unico que lo siguió esperando que muriera y se llenara de ácido láctico, cosa que nuca pasó ... ja ja ...
Pues tuve que atacar, con algo de incomodidad, piernas quemadas y gusto a sangre y vómito en la garganta. Pensé: "mier... no vine hasta aca con tanto sacrificio para perder esta carrera... si lo hago, lo haré con las de la muerte y el fuego... 
Cerré los ojos, apreté los dientes, cabeceé un poco (característico de mi -quienes me conocen se estarán riendo, principalmente mis compañeros de club (campus) ja ja ...-) y pude quebrar a mi gran amigo Mastromarino que tambien dejó los bofes en el asfalto.Así que felicidades para todos los que corrieron; de todo corazón, con la más sana competencia y saludos a mis seguidores, familia y sponsors privados y públicos !! 
ACLARO QUE SI NO FUERA POR MI ENTRENADOR, HERMANO Y MANAGER NO HUBIERA LLEGADO A MONTE HERMOSO. ASI QUE ESTA CARRERA VA DEDICADA PARA EL!! SALUTTE PUEBLO URUGUAYO fuente: Facebook Alexander De Los Santos

No hay comentarios.: