viernes, 4 de noviembre de 2011

SE VIENE A FUL LOS 10 K CIUDAD DE CONCORDIA

03 DE DICIEMBRE 2011

Tan solo 12 días han transcurrido desde la apertura de las pre inscripciones para la IV Edición de los 10K Ciudad de Concordia, que tendrá como fecha de realización el sábado 3 de diciembre, nuevamente en la remozada costanera local.El ritmo es interesante teniendo en cuenta que ya se encuentran en la lista atletas de distintos puntos de la provincia, como así también de la Argentina y de la vecina orilla de la República Oriental del Uruguay. Por nombrar algunas ya se encuentran dentro la misma: Paraná, Salto (ROU), Rivera (ROU), Córdoba, Mendoza, Bahía Blanca, Ingeniero Sajaraff (ER), Montes Caseros, Puerto General San Martin (SF), Pergamino, San Nicolás, Banfield, Capital Federal y Concordia.

A buen ritmo marcha las preinscripciones para la edición número 4 de los 10K Ciudad de Concordia, que organizan “Los Galgos Equipment” y que se realizará el sábado 3 de diciembre en la costanera de nuestra ciudad.

Según adelantó Marcelo Flores, presidente de la entidad, se está llegando al primer centenar de anotados, número importante teniendo en cuenta que recién se está dando inicio a la misma y se está abriendo la difusión necesaria para el evento.

Por otro lado manifestó: “Todos aquellos que aún no se han registrado dentro de las preinscripciones lo pueden hacer por medio de www.losgalgosconcordia.com en el banner del margen derecho. Los pasos son sencillos”.

En la faz organizativa Flores dijo: “Estamos trabajando en lo logístico, en busca de las empresas que nos acompañaran como sponsors, en las remeras que se entregarán con las inscripciones y buscando que no se nos escape ni el más mínimo detalle, para de esa manera brindarle a los atletas lo mejor. En definitiva con ellos quienes hacen esta fiesta”

YA ESTA EL CIRCUITO

Largada en calle interna Prefectura Puerto de Concordia (zona Casa de Piedra, Costanera de Concordia).

Desde allí hasta Avenida de Los Pueblos Originarios. Por Avda de Los Pueblos Originarios hasta calle Mitre. Por Mitre hasta La Rioja. Por La Rioja hasta Avda. Gerardo Yoya (ex Juan B. Justo). Por Avda. Gerardo Yoya hasta Salto Uruguayo.

Por Salto Uruguayo hasta Misiones. Por Misiones hasta Chabrillón. Desde allí hasta Remedios de Escalada. Luego hasta boulevard San Lorenzo. Por San Lorenzo hasta Lamadrid. Por Lamadrid hasta Mitre. Por Mitre hasta Colón. Colón hasta 1º de Mayo. Por 1º de Mayo hasta Avda de Los Pueblos Originarios, por ésta hasta Buenos Aires e ingresando por la izquierda a la calle interna en zona de Prefectura Puerto de Concordia. Llegando 20 metros antes de la parte posterior de Casa de Piedra.

Caracteristicas del circuito

El mismo estará señalizado y cerrado al tránsito durante el tiempo máximo de 1:30 horas.

No hay comentarios.: