martes, 1 de noviembre de 2011

1ra. Gran Carrera Pedestre “Por una Vida Saludable y Feliz” (Corrientes Capital)

La Universidad de la Cuenca del Plata, los invita a participar de la 1ra. Gran Carrera Pedestre “Por una Vida Saludable y Feliz”, el día 5 de Noviembre a las 16 hs., a beneficio de la FUNDACIÓN CONIN y el HOGAR DE ANCIANOS JUANA COSTA DE CHAPO.
La Universidad de la Cuenca del Plata, los invita a participar de la 1ra. Gran Carrera Pedestre “Por una Vida Saludable y Feliz”, el día 5 de Noviembre a las 16 hs., a beneficio de la FUNDACIÓN CONIN y el HOGAR DE ANCIANOS JUANA COSTA DE CHAPO.

La inscripción podrá realizarse hasta el día 3 de Noviembre, deberá presentar: Fotocopia del D.N.I., Certificado de Aptitud Física y la Planilla de Inscripción impresa y firmada, en los Dptos. de Extensión y/o Admisión e Ingreso de la Universidad, sita en Lavalle 50 de la ciudad de Corrientes Capital.

El recorrido partirá desde Lavalle y Costanera hacia Costanera y San Luis, retomando por Costanera hasta la rotonda frente al Club Boca Unidos, finalizando frente a la UCP.

La Acreditación será el mismo día de la carrera, desde las 14.30 y hasta las 15.30 hs., el competidor deberá presentar el comprobante de inscripción y la contribución solidaria para retirar la remera, el kit de hidratación y el número de corredor oficial que deberá llevar pegado. La competencia contará con varios puestos de hidratación a lo largo del recorrido y habrá un servicio de ambulancia para atender cualquier emergencia durante la prueba y hasta su cierre.

Categorías y Premios:
a) Categoría Alumnas Mujeres, de 15 a 20 años. 1 Computadora. Categoría Alumnos Hombres, de 15 a 20 años. 1 Computadora.
b) Alumnas Mujeres de la UCP. ½ Beca durante 1 Semestre. Alumnos Hombres de la UCP. ½ Beca durante 1 Semestre.
c) Categoría Libre Mujeres desde 21 años. 1 Cámara Digital. Categoría Libre Hombres desde 21 años. 1 Cámara Digital.
d) Categoría Senior Mujeres desde 45 años. 1 Cámara Digital. Categoría Senior Hombres desde 45 años. 1 Cámara Digital.
El día de la Competencia se recibirán: LECHE, ALIMENTOS NO PERECEDEROS, PAÑALES PARA NIÑOS Y PAÑALES PARA ADULTOS, que serán donados a: la FUNDACIÓN CONIN y al HOGAR DE ANCIANOS JUANA COSTA DE CHAPO.
Sumate a una vida sana y solidaria

Informes e Inscripción en los Departamentos de:
Extensión Universitaria, Tel.: 436360 int. 146. Mail: extensioninforma@ucp.edu.ar
Admisión e Ingreso. Tel.: 436360 int.: 155/500. Mail: ingreso@aulasucp.edu.ar

No hay comentarios.: