miércoles, 30 de marzo de 2011

Se presentó oficialmente la A Pampa Traviesa




Santa Rosa -La 27º edición de la Maratón Internacional A Pampa Traviesa, que se realizará el domingo 10 de abril, fue presentada hoy por autoridades municipales y representantes de la Federación Atlética Pampeana. La novedad de este año será la prueba Integración, de 9,5 kilómetros.

Se espera la participación de Oscar Cortínez, ganador de pruebas anteriores. Raúl Risso, de la Federación, indicó que se volverán a usar chips para controlar el tiempo y que la competencia será válida para el Campeonato Argentino de Maratón. Sin embargo, no se aclaró si se implementará el engorroso método del año pasado, en el que los deportistas debían entregar un documento personal para recibir el chip.

Sobre el circuito, Risso señaló: "Se está evaluando para más adelante ver alguna modificación. Los atletas no se quejan tanto del tema de la laguna, sino de la avenida Perón que es muy larga y cuando hay viento se hace duro. Por lo tanto estamos evaluando en base a las nuevas obras viales que se están haciendo ver si el año que viene o dentro de dos años ir por otros sectores de la ciudad". -
FUENTE:La Arena.com

No hay comentarios.: