domingo, 20 de marzo de 2011

Se corrió la tradicional Maratón de Canal 13 Santa Fe y FUE PARA NICO TERNAVACIO y LORENA CARUZZI



Anoche, ante un espectacular marco de público, y en medio de una costanera coronada por una inmensa luna llena, se llevó a cabo la 7º Maratón pedestre aniversario de “Canal 13 Santa Fe de la Vera Cruz”, la cual tuvo como objetivo principal festejar el cumpleaños número 45 de la señal de aire santafesina.
En esta nueva edición, el Gobierno de la ciudad, a través de la Dirección de Deportes, realizó un importante aporte logístico para que la competencia pudiera contar con la seguridad pertinente. Asimismo, y siguiendo una larga tradición, el Municipio donó los fuegos artificiales que sirvieron de broche de oro a la jornada deportiva.
De acuerdo a lo pautado, alrededor de las 20, el intendente Mario Barletta fue el encargado de dar la señal de largada de la competencia, de la cual participaron más de 1.500 corredores inscriptos en distintas categorías, y que tuvo como característica sobresaliente el horario en que se disputó, ya que fue la primera vez que la Maratón se corrió de noche.
Una vez concluida la competencia, el intendente fue uno de los encargados de realizar la entrega de premios a los ganadores de la Maratón, y para hacerlo, estuvo acompañado por el presidente del Concejo Municipal, José Corral; el Director Ejecutivo del Programa de Deportes y Recreación del Gobierno de la ciudad de Santa Fe, Bernardino Landi; funcionarios del gobierno provincial; empresarios de la ciudad y los conductores del evento, ya que la competencia fue transmitida en vivo por la señal del 13, para todo Santa Fe y su zona de influencia.





RESULTADOS GENERAL

CABALLEROS

1º NICOLAS TERNAVACIO - SANTA FE
2ºLUIS ARIAS- SANTA FE
3º HECTOR GOMEZ -RECONQUISTA-
3º GUSTAVO OLIVA -SANTO TOME
5º MARIO LUIS GODOY-PARANA

DAMAS
1º LORENA CARUZZI- PARANA
2ºANDREA GAITAN -SANTA FE
3º SOLEDAD MORLIO - PARANA

1 comentario:

Anónimo dijo...

nice to be here deportesvillaadela.blogspot.com blogger discovered your blog via Google but it was hard to find and I see you could have more visitors because there are not so many comments yet. I have discovered site which offer to dramatically increase traffic to your site http://xrumerservice.org they claim they managed to get close to 1000 visitors/day using their services you could also get lot more targeted traffic from search engines as you have now. I used their services and got significantly more visitors to my blog. Hope this helps :) They offer mit service seo strategy backlink service pagerank backlinks Take care. Jay