domingo, 20 de febrero de 2011

3er. Maratón Solidaria ( San Jose Colon) fue para JUAN MARTINEZ Y SILVINA BRAVO






Con una hermosa jornada, se cumplió esta mañana con la tercera maratón solidaria del circuito “Horacio Arlettaz Distribuciones”, esta vez corriendo desde el balneario de San José y ayudando a H.O.D.I.M.A..

A partir de las 9:30 hs se fueron sumando los corredores que puntualmente a las diez de la mañana largaron los 4.200m de carrera modalidad competitiva, y 2.100m para los correcaminantes, representando a Concordia, C. del Uruguay, Primero de Mayo, San Jose y Colon.

Los primeros metros de carrera se iniciaron con un pelotón que fue comandado por el concordiense Román Rodríguez, teniendo la punta por los primeros trecientos metros, y perdiéndola en manos de Omar Iglesias, de C. del Uruguay.

A los quinientos metros hizo su estrategia nuestro representante Carlitos Martínez de El Brillante, y tomando la punta se fue alejando para quedarse con la prueba, de dos vueltas de 2.100m cada una, y en un tiempo de13´ 37”.

Las damas tuvieron en la sanjosesina Silvina Bravo a su mejor representante. Con 18´12” Silvina recorrió las dos vueltas que la consagraron ganadora por segunda carrera consecutiva en este circuito de carreras solidarias que tendrá su última prueba –para este verano- el próximo domingo 13 de marzo 09:30hs desde la sede de la Escuela “Rayo de Luz”.

Agradecemos a todos lo corredores solidarios que se siguen sumando para ayudar, a H.O.D.I.M.A., a la Secretaria de Deportes de San Jose, a Horacio Arlettaz Distribuciones, a COLON DJ, Ciudad Calzados y a toda la gente que trabaja en la Administración y tareas generales del Balneario San José por su gentil colaboración.

Clasificación General:

Competitiva CABALLEROS

1º Carlos Martinez 13´37” - San Jose

2º Omar Iglesias 14´18” C. del Uruguay

3º Abel Gonzalez 15´06” C. del Uruguay

4º Roman Rodriguez 15`10 Concordia

DAMAS

1ª Silvina Bravo 18´12” San Jose

2ª Cristina Almarante 19´59” Colon

3ª Mariel Talamas 22´14”

CORRECAMINANTES

1º Jesus/Facundo Paredes 15´30” San Jose

2ª Norma Maquiavello 15´31”

3º Aldo Cettour 15´31”

No hay comentarios.: