miércoles, 9 de febrero de 2011

24º EDICION MARATON DE LA PLAYA 2011 (CONCEPCION DEL URUGUAY (ENTRE RIOS))

La Dirección de Deportes Municipal de C. del Uruguay informa que el sábado 12 de Febrero se realizará la "24° Edición del Maratón de la Playa 2011". Este será uno de las actividades que se desarrollarán antes de la Fiesta de la Playa.

La tradicional competencia atlética tendrá un recorrido de 10 km para la prueba principal y de 5 km para la prueba aeróbica y participativa.

La Prueba Principal constará de 10 km, largando desde el Balneario Banco Pelay hasta la llegada que será en el Balneario Municipal Itape. En tanto que la Prueba Aerobica de 5 km, largará desde la rotonda Tránsito Pesado (frente a Capilla San José) esta prueba participativa es sin límite de edad.

RECORRIDO 10 km: Largada desde Balneario Banco Pelay, Avenida Casilda Tavella, Acceso Tránsito Pesado (largada de la prueba aeróbica de 5 km - rotonda), Bvard. 12 de Octubre, Bvard. Díaz Vélez, Bvard. Araoz, Suipacha, Lucas Piris hasta la Defensa Sur, Defensa Sur (peatonal) hasta Juan Perón, Llegada al Balneario Municipal Itapé. el costo de la prueba pricipal sera de $20 y $ 10 la aerobica de 5km

fuente:el dia online

No hay comentarios.: