jueves, 20 de enero de 2011

1º FECHA DEL ACUATLON CONCORDIA

SE VIENE LA PRIMERA DEL ACUATLON !!

Con gran expectativa se espera la realización de la octava edición del “Acuatlon Concordiense” que dará comienzo este domingo a las 9 hs. en ´”Playa Sol” del lago Salto Grande.
A través del sitio: www.acuatlonconcordia.com.ar se están recibiendo las preinscripciones, siendo la presencial y definitiva los días jueves 20 y viernes 21, de 20 a 22 hs. en el club Salto Grande y el sábado de 20 a 22 hs. en el C.I.N (Mitre 515), no recibiendose inscripciones el dia de la prueba.
Muchos competidores se están preparando para vivir a pleno esta verdadera “Pasión en Familia” que promete ser multitudinario en esta nueva edición. Como siempre habrá dos modalidades de participación, con dos distancias: promocionales (400m./2500m.) y distancia principal (800m./5000m.), y también estarán corriendo las categorias infantiles desde los 5 años en adelante, es decir que nadie puede quedar afuera de esta gran fiesta deportiva, con distancias acordes a la capacidad de cada corredor.
Serán muchas las categorias participantes, con varios corredores de otras ciudades que por primera vez estarán compitiendo en este acuatlon.
Y como una gran novedad para este año, por primera vez en sus ocho ediciones, la clasificación de las distintas fechas, será a través del uso de chip provisto por la empresa local “Cronomet”.
El orden de largadas será primero con las distancia promocional, luego la distancia principal y finalmente correrán todas las categorias infantiles.
Recordamos que serán tres fechas, con entrega de premios en la fecha final. La segunda fecha será el domingo 6 de febrero y la tercera fecha el domingo 27 de febrero.
La organización es en forma conjunta entre la Asociación Concordiense de Pruebas Combinadas y el club Salto Grande.
Por informes: tel. 0345-154928683/154324357 – email:duaytria_concorida@yahoo.com.ar
FUENTE: ASOC. CONCORDIENSES DE PRUEBAS COMBINADAS

No hay comentarios.: