viernes, 15 de octubre de 2010

JUEGOS EVITA ENTRE RIOS EL LA ETAPA FINAL EN MAR DEL PLATA

Los deportistas que representarán a Entre Ríos en los Juegos Nacionales y Culturales Evita, a disputarse en Mar del Plata, ultiman su preparación. Luego de pasar por Colón y Villaguay, unos 500 entrerrianos, en Sub 14, Sub 16 y Sub 18, más Adultos Mayores y atletas con capacidades diferentes y voley escolar forman parte de la delegación entrerriana
La Agencia Entre Ríos Deportes del Gobierno provincial, a través de su área Deporte Social, ultima todos los detalles para la participación de Entre Ríos en los Juegos Nacionales Deportivos, Especiales y Culturales Evita 2010, reservado para las categorías Sub 14, Sub 16, Sub 18, Adultos Mayores (60 y más años) y diferentes expresiones culturales, que son organizados por la Subsecretaría de Deportes del Gobierno de Buenos Aires y financiados por la Secretaría de Deportes de la Nación.
Los deportistas se preparan en sus respectivas disciplinas deportivas y especialidades culturales para dejar bien sentado los prestigios de Entre Ríos en la etapa final a desarrollarse desde el 30 de octubre al 5 de noviembre próximo.
En Colón y Villaguay, quedaron ratificados los atletas y deportistas en fútbol, básquet, voley, ajedrez y atletismo (convencionales y especiales, Sub 14, Sub 16 y Sub 18), más adultos mayores (60 y más años, disputado en Victoria) quienes buscarán realizar su mejor desempeño defendiendo los colores del deporte social de Entre Ríos. De la mayoría de las ciudades entrerrianas hay deportistas que estarán compitiendo en Mar del Plata, sobresaliendo protagonistas de: Concordia, Paraná, La Paz, Santa Elena, Federal, Bovril, Concepción del Uruguay, Gualeguaychú y Villaguay. Además, de Diamante, San Salvador, Urdinarrain, Victoria, Villa Urquiza, Los Charrúas, Federación, Chajarí, Cerrito, Hernandarias, Basavilbaso, Maciá, Mansilla, Colón, entre otras localidades.Cabe destacar que nuestra provincia, en 2008, se consagró como el mejor equipo de atletismo, obtuvo la mayor cantidad de medallas de oro, y se quedó con los títulos nacionales en fútbol femenino y voley escolar.
La delegación completa recibirá por parte del gobierno entrerriano y nacional, el traslado, alojamiento, comidas y vestimenta para participar de esta importante competencia que reúne a todas las provincias argentinas.
De esta manera se renuevan las expectativas de casi 500 entrerrianos que estarán compitiendo en la “Ciudad Feliz” con sus pares de todo el país.
FUENTE: CONCORDIA DEPORTES

No hay comentarios.: