lunes, 25 de octubre de 2010

José Romero y Daiana Balbuena ganaron la Maratón del Bicentenario Federacion (E.Rios)

En una excelente tarde deportiva, el concordiense José Romero ganó de manera inobjetable la general de la Maratón del Bicentenario en la tarde del domingo luego de recorrer los 8 kilómetros previstos para la competencia. La segunda ubicación fue para otro concordiense, Mario Pintos, y el tercer lugar lo ocupó el federaense Juan Carlos Ruiz Díaz. Daiana Balbuena llegó primera en la general de damas.
Con buen marco de participantes, gran marco de público y una impecable organización se desarrolló la Maratón del Bicentenario Mandisovi / Federación. Los atletas tuvieron como punto de concentración el frente de Confitería De La Plaza, lugar elegido para la largada y el arribo de los participantes. La prueba contó con la presencia de atletas de Córdoba, Salto, Chajarí, Concordia, Curuzú Cuatia, Federación y otras localidades de la provincia y el país.
Hubo 17 categorías competitivas que largaron a las 16:15 en tanto que la aeróbica largó minutos más tarde. Las competencias se corrieron en 8 kilómetros para las categorías competitivas y 4 kilómetros para la aeróbica.
CLASIFICACION GENERAL:
General Damas:
1ro. Dahiana Balbuena Federacion
2do. Noelia Murillo Concordia
3ero. Lilian Cebrían Concordia
4to. Delia Gómez Federacion
5to.Marcia Burruchaga. Concordia
General Varones

1ero. José Romero Concordia
2do.Mario Pintos Concordia
3ro. Juan Carlos Ruiz Díaz Federación
4to. Carlos Alberto Alvarez de Concordia
5to. Lorenzo Gonzales de Salto R.O.U

No hay comentarios.: