domingo, 17 de octubre de 2010

CROSS CAMPO AVENTURA SALOMON FUE PARA ELIAS UNER Y PAULA VILLALVA

Unos 400 corredores a disputaron la prueba de 16k o la integrativa de 6k en modalidad cross campo.
La prueba principal se desarrolló íntegramente en paisajes naturales con paisajes para disfrutar. El recorrido hasta el kilómetro 8 fue bastante rápido y se desarrolló en gran parte por caminos rurales por la costa del Río Coronda, incluyendo algunos sectores con barro y una tranquera que debían saltar.

Luego vino la parte más técnica de la prueba, y por supuesto la más dura y demandante. Promediando la carrera ingresaron a un sector del Bosque Natural Histórico en la margen sur del río Coronda donde el camino estaba indicado con cintas.
Salieron del bosque y tuvieron otro tramo rápido antes de ingresar al que fue el tramo más dificil de la competencia. Entre el kilómetro 11 y el 13 la carrera se desarrollaba bordeando el Río Carcarañá en tramos muy técnicos, con mucha vegetación y barro.
El último kilometro y medio fue nuevamente un tramo rápido y lo últimos metros de la carrera eran para disfrutar porque ingresában por el arco de una construcción de diseño colonial, luego atravesában un puente sobre el río y finalmente cruzábamos el arco de llegada entre la gente y los árboles del complejo. Luego de la competencia dieron Gatorade, frutas, sandwiches y un rato más tarde cerveza. Muy completo el kit. Nuestro amigo de Enrilu el paranaese que esta indominable por esta zonas volvio a quedarse con esta prueba y ya creo que perdi la cuenta de cuantas lleva ganadas creo que son como 14 o 15 sin perder, todo esto al gran efuezo que le pone ELIAS UNER. FELICITACIONES TE DECEAMOS DESDE NUESTRO BLOG.
Clasificacion general
DAMAS
-1) Paula Villalba (Rosario)
-2) Alejandra Bighi
-3) Olivia Firpo
CABALLEROS
-1) Elias Uner (Entre Rios)
-2) Jorge Casas (Tortugas)
-3) Raul More (Lomas)

No hay comentarios.: