lunes, 4 de octubre de 2010

Corrida Solidaria en Goya Corrientes

Cerca de un millar de personas, entre atletas, ciudadanos, autoridades y funcionarios, participaron de la 5ta Corrida Solidaria “Ciudad de Goya”. Lo recaudado será entregado a entidades de bien público. El esquinense José Lacuadra fue el ganador de los 10.000 metros.
En el marco de los festejos por el “Mes de Goya”, cerca de un millar de personas, entre atletas, ciudadanos, autoridades y funcionarios, dieron vida este domingo a la tarde, a la 5ta Corrida Solidaria “Ciudad de Goya” que se realizó bajo el lema “Hacélo por Goya, hacélo por vos”, ya que lo recaudado se donará a instituciones de bien
(foto de archivo)público de nuestra ciudad.
La convocatoria lanzada por la Dirección Municipal de Deportes que tuvo a su cargo la organización y fiscalización del evento, finalizó con una gran Caminata de la que tomaron parte también las máximas autoridades de la ciudad encabezadas por el intendente Francisco Ignacio Osella, y el vice Intendente de Goya Gerardo Bassi.
Y casi simultáneamente se desarrollo el desfile de la Solidaridad y el Voluntariado en adhesión al Bicentenario de la Patria que organizó el Club de Leones de Goya.
La 5ta Corrida dio inicio alrededor de las 16,30 horas, con la largada de más de un centenar de atletas que tomaron parte en las pruebas de 1, 3, 5, y 10 km. con largada por calle Colón y Mariano I. Loza, frente a plaza Mitre.
Desde el imponente arco-estructura de la Dirección de Deportes, se lanzaron los corredores en busca de la meta, ante el aplauso de mucha gente que se dio cita en el principal paseo céntrico de la ciudad para acompañar y aplaudir a los deportistas.
El circuito comprendió las calles Colón, 25 de Mayo, Belgrano y Juan Esteban Martínez: 1 kilómetro; 3 kilómetros hasta Luis Agote; 5 kilómetros hasta Berón de Astrada, y luego los competidores volverán por Colón.
Tras la entrega de premios, la Directora de Deportes, Julia Fernández Urdapilleta, destacó la participación “de los atletas y de muchos ciudadanos que se sumaron a esta convocatoria que tenía un fin benéfico”.
RESULTADO HOMBRES:
1.-. José Lacuadra

2.- Sergio Pérez
3.- Jorge Monzón
4.- Brian Montenegro
5.- Juan Espinoza
DAMAS:
1.- Silvia Alegre
2.- Miguelina Cachurak


fuente:marandu.com

No hay comentarios.: