viernes, 22 de octubre de 2010

3º EDICION DE LA MARATON CIUDAD DE CONCORDIA 10K 2010

En la tarde del sábado 4 de diciembre se estará largando, la III Maratón Ciudad de Concordia 10K, que organiza la agrupación atlética “Los Galgos Equipment”. Quienes ya confirmaron con la empresa ClasificArg, el sistema de clasificación electrónica mediante chip descartables (es decir, que no es necesaria su devolución), sumado a esto la filmación de la llegada y vista en la web oficial www.losgalgosconcordia.com.ar; además del mensaje de texto post llegada con la ubicación de llegada.En cuanto a la premiación, debemos mencionar que se confirmó que habrá premios en dinero para los ganadores y medallas.
Mientras que remeras se entregarán a los 300 primeros que estén dispuestos a participar, y las inscripciones se desarrollarán una semana antes del evento en la Plaza 25 de mayo, donde todos podemos acceder. En recuperación, cooperará un grupo de profesionales que estarán en la llegada para atender las necesidades de los atletas. Y como es habitual la hidratación y el servicio de emergencia médica.
A modo de puesta a punto, el 6 de noviembre desde las 16 horas se corren los 8 kilómetros correspondientes a la actividad atlética en Aniversario del 75 Aniversario de la Asociación Dante Alighieri, con largada en el Balneario Viejo. Las inscripciones para la misma será los días anteriores a la competencia en la sede de La Rioja 823 con un costo de 30 pesos las anticipadas, mientras que la caminata de aproximadamente 2000 metros, tendrá un costo de 10.
www.losgalgosconcordia.com.ar
Fuente: Prensa Los Galgos Equipment

No hay comentarios.: