martes, 31 de agosto de 2010

Maratón Solamente es llegar (PARANA E.RIOS)

Se presentó esta mañana, en la Secretaria de Gobierno de la Muncipalidad de Paraná, el maraton pedestre Solamente es llegar que se realizará el domingo 5 de septiembre desde las 10 de la mañana a total beneficio del Hogar Ángeles Custodios.
La actividad se desarrollará en las categorías Competitiva, Recreativa, Caminata y Trote con un recorrido de 8 kilómetros, con salida en el peaje del lado de Santa Fe y con llegada a la zona del Puerto Nuevo de la ciudad de Paraná.
La prueba, organiza de manera conjunta por la Comisión del Bicentenario y Diario UNO de Entre Ríos, será fiscalizada en su parte competitiva por la Asociación Paranaense de Atletismo y contará con la colaboración de la Asociación de Atletas Master de Entre Ríos.
En el acto de presentación participaron el presidente del Ente Tunel delegación Entre Ríos Jorge Leal, la secretaria de Gobierno municipal Mónica Barbabianca; el director de Deportes de la comuna paranaense Luis Juri; el presidente de la Asociacion Paranaense de Atletismo, Daniel Gangli; la jefa de Marketing de Diario UNO Lorena Smail; la presidenta de la Comision Bicentenario de la Muncipalidad María Victoria Zitelli y Luis Insaurralde, de Master. Por Ángeles Custodios estuvieron presentes la hermana Maria Pérez y la apoderada legal Elena Ballhorst.
Detalles
La concentración para los participantes se realizará desde las 9, Sala Mayo del Puerto Nuevo para luego ser trasladados a la salida de la prueba, que será desde el lado santafesino.
La organización informó que las inscripciones se podrán realizar en Diario UNO (Perú y Chile) de lunes a viernes de 9 a 13 y 17 a 20. El valor se dispuso de 10 pesos o dos alimentos no perecederos. Los interesados en participar podrán comunicarse para informes al (0343) 154383726.
La prueba cuenta con la particularidad de que se le entregarán medallas a todos los participantes de la edición, de una carrera que es un clásico. También se informó que habrá importantes sorteos en la llegada y actuación de grupos musicales para animar al publico que se arrime a ver la competencia.
El Maratón Solidario Solamente es Llegar reúne a un buen numero de participantes cada vez que se realiza y es una buena chance de poder pasar el Túnel corriendo o caminando. Por eso mucha gente aprovecha para realizarla de manera recreativa junto a familiares y amigos.

No hay comentarios.: