lunes, 16 de agosto de 2010

MARATON DE SAN NICOLAS-LA EMILIA FUE PARA EL PARANAENSE ELIAS UNER Y MARIA DE LOS ANGELES TROFFE



Más de un centenar de competidores entre hombres y mujeres largaron a las 10:00 desde el ITEC para completar los dos recorridos de la prueba atlética La Emilia-San Nicolás. Los animadores de este tipo de competencia tuvieron buenos tiempos. En la prueba mayor de 12,5km ganó el paranaense Elías Uner. En los 5km. Se impuso el nicoleño Ignacio Rossi.
En la categoría damas, María de los Ángeles Troffe se quedó con el primer puesto.
En la fresca mañana, pero con sol, los competidores se alistaron y largaron desde la sede del ITEC, y por el camino de La Emilia completaron la primera etapa a la altura del camino a J.B. Molina. En la prueba menor se impuso el nicoleño Ignacio Rossi, animador de las ultimas carreras en individual y por equipos.
En la competencia mayor el primero en pasar la meta, en el Club La Emilia, fue el paranaesnse Elías Uner,y amigo de nuestro blog que con esta maraton llego a la octava carrera sin perder. En diálogo con el ganador comentó amigablemente sus antecedentes como maratonista de Elite. Participó en 2008 de la carrera en Nueva York de 42 km; ahora correrá 21 km en Londres. Durante su preparación ganó el pasado domingo en Granadero Baigorria y fue Campeón Sudamericano de veteranos en 2008 en 21 km.
CABALLEROS

1º ELIAS UNER PARANA ENTRE RIOS


DAMAS

1º MARIA DE LOS ANGELES TROFFE

No hay comentarios.: