sábado, 28 de agosto de 2010

APOYO DE LA A.C.P.C. A SOLEDAD OMAR PARA SU PARTICIPACION EN HAWAI

La Asociación Concordiense de Pruebas Combinadas ha realizado un aporte económico a la triatleta concordiense Soledad Omar, a efectos de colaborar con su participación en el mundial de ironman en Hawai a llevarse a cabo en el mes de octubre.
La ayuda consiste en un aporte de 500 dólares que servirán a Soledad a costear algunos de los altos costos que requiere su participación en Hawai, en esta prueba que es considerada la más importante del mundo en el deporte del triatlon.
La entrega la realizó el vicepresidente de la A.C.P.C. Alejandro Sambad, quién se encuentra con Soledad y Ezequiel Morales en Penha (Brasil), donde correrán este sabado 28 un medio ironman clasificatorio para el mundial de la especialidad.
Soledad y Ezequiel utilizarán esta carrera para ponerse a punto con miras a la gran cita del 9 de octubre en la isla de Kona, mientras que el concordiense Alejandro Sambad aspira a clasificar en su categoría por tercer año consecutivo para el mundial de esta distancia, que se desarrollará en Cleartwater (EE.UU.) en el mes de noviembre.
La A.C.P.C. cumple así con una de sus asociadas, en esta importante colaboración a esta gran triatleta que nos representa a nivel mundial con tan buenos resultados.
EN LA FOTO: ALEJANDRO SAMBAD HACE ENTREGA DEL APORTE A SOLEDAD OMAR (27-08-2010 PENHA BRASIL)
ASOCIACION CONCORDIENSE DE PRUEBAS COMBINADAS

1 comentario:

enriquecosta dijo...

hola soy nancy gallo me parece una muy buena atleta q tiene concordia y se lo merece ya q en contadas ocasiones la ayudaron ojala q tenga suerte saludo sole beso