martes, 2 de febrero de 2010

ASOCIACION CONCORDIENSE DE ATLETISMO

Luego de un prolongada impasse, todo indica que la Asociación Concordiense de Atletismo, nuevamente retomaría con trabajos pensando en el futuro de dicho deporte. El último viernes y en el salón de Turismo, se reactivaron las reuniones donde acudieron distintas agrupaciones, entrenadores, atletas y organizadores entre otros. Según comunicaron a Concordia Deportes, la idea es reactivar institucionalmente la Asociación que hacía un tiempo no estaba en funcionamiento desde hace unos dos años . Este martes se realizará la segunda convocatoria desde las 21:30 horas donde se buscará la conformación de los distintos cargos a ocupar.
Luego de varias reuniones internas entre grupos de atletas y organizadores, este último viernes se realizó oficialmente la primera reunión para renovar la actividad dentro de la Asociación Concordiense de Atletismo, luego de estar más de dos años parados. La misma se llevó a cabo en las oficinas de turismo. Se trataron distintos temas, pero sobre todo se hizo hincapié en poner nuevamente el atletismo en el lugar que se ganó.
La nueva convocatoria se desarrollará este martes desde las 21:30 horas, donde se invita a todos los atletas, entrenadores y dirigentes del atletismo local a que tomen parte de dicha reunión que será nuevamente en las oficinas de turismo. AGRADECEMOS LAS FOTOS A CONCORDIA DEPORTES .

No hay comentarios.: